DRØMSTUDIO

Diseño de interiores

Archivo de trabajos de Diseño de Interiores realizados por Drømstudio, Carretera de la Marina, 174, 08820. El Prat de Llobregat, Barcelona.

Reforma y rediseño de salón-comedor, Casanovas, Dromstudio

J. Casanovas

Reforma integral de vivienda
Con el fin de obtener mayor amplitud en la vivienda y cumplir con las necesidades actuales de los habitantes, pasamos de 4 a 2 habitaciones y tiramos un muro de carga para lograr un gran espacio de salón-cocina. Desde la gran isla central comenzamos el diseño de la cocina, colocado los muebles altos a un lado y la zona de aguas al otro. El resultado final es una casa más luminosa y amplia, con una decoración sencilla y agradable.

Diseño de interior y ejecución de obra para local comercial Vinyes realizado por Dromstudio

Local Vino

Reforma de local comercial y diseño de interior. Adecuamos este espacio para cumplir con el requisito de crear una vinoteca moderna, cálida y agradable. Ejecutamos un mostrador, una barra y una estantería con un hilo conductor que es fiel reflejo de la esencia del local, por ello partimos de la sencillez de una caja de vino y generamos todas estas estructuras complejas. Por otro lado, en la zona de exposición, optamos por un mobiliario tenue con el que hacer destacar el producto principal: las botellas.

Diseño de interior para salón en Avenida Canal, realizado por Dromstudio

Avda. Canal

Diseño de interior de vivienda. Las instalaciones, acabados y carpinterías de nuestra vivienda terminan desgastándose o, incluso, pueden dejar de gustarnos. Ante uno de estos casos, lo mejor que se puede hacer es compartir las inquietudes con un profesional que sepa entender nuestros gustos y resolver todos los detalles técnicos. Este es el caso de este proyecto, en el que, a gusto del cliente, cambiamos por completo las instalaciones, acabados y carpinterías para que la vivienda continuase siendo ese lugar al que llamamos hogar.

Diseño de cocina para reforma integral de vivienda en St. Cugat, realizado por Dromstudio

St. Cugat

Reforma Integral de Vivienda y Diseño de Interior. El trabajo fundamental en esta obra fue la sustitución de un muro de carga por un perfil metálico. Respecto a la distribución, pasamos de 3 a 2 habitaciones para dar espacio a un salón-cocina. Ahora la distribución de la vivienda es más funcional y se diferencian claramente las zonas para pasar el día y la noche. ¿Os gusta?

Reforma integral de vivienda, diseño de interior, diseño de cocina, en F. Soler, realizado por Dromstudio

F. Soler

Reforma integral de vivienda unifamiliar casi centenaria. Dada la situación del edificio, llevamos a cabo una exhaustiva impermeabilización y reacondicionamiento de la fachada y el interior para aislar completamente la vivienda sin renunciar a la principal ventaja del exterior: la luz. Por ello, abrimos nuevas ventanas que permiten una mejor iluminación natural. Respecto a la distribución, modificamos la ubicación de la cocina para conseguir mayor amplitud y abrimos debajo de la escalera –un espacio hasta entonces desaprovechado– un pequeño aseo destinado a comensales y visitas.