Un gran comienzo

Ya tenemos el vídeo de la inauguración de Drømstudio.
Muchas gracias a todos los que nos visitasteis

Inauguración Drømstudio Son momentos duros pero poco a poco va remotando. HAciendo una propuesta diferente podemos encontrar un huevco tanto en el prat como en alredederes. NO NOs confaramos con reformas típticas, buscamso el diseño, la origilanalidad del espacio. Inconformismo Drømstudio.
En el Prat hay falta de diseño, de rematar las cosas. Contratar a un interiorista no es un gran gasto, se pueden hacer grandes cosas con poco dinero y tirando de creatividad.
Construcción e innnovación en el diseño de interiores. Juntando la experiencia y la innovación en el diseño.

Ideas diferentes para hacer un local diferente, en armonía. Con una inversión modesta se pueden conseguir buenos resultados, una impresión. La moda va y viene, cada uno tiene sus gustos.

Cada uno tiene sus gustos y uno tiene que conocer a la persona, adecuarse a su estilo. Distribución de espacios, funcionalidades de cada zona, no detalles, eso es muy personal. Como darle una vuelta al espacio para cumplir los objetivos. Lo agradable de las reformas es que en poco tiempo se pueden conseguir grandes cosas.
A futuro: Empezando con pequeñas reformas y empezando a moverse, para que nos conozcan y cuenten con nosotros para lo que sea.

Colaboramos con estudios de arquitectura y la constructora está dentro del estudio.

Espacio de oficina compartida. Hemos creado un espacio para 4 personas que si son de nuestra rama mejor porque nos podemos ayudar, y si no, bienvendidos sean. En momentos dados podemos establecer sinergias entre profesionales. Al final de Carretera de la Marina, 74.

Deja un comentario